RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

martes, 23 de marzo de 2010

Mis Ex Happy Days


El título suena a esas típicas series gringas tal como "Mis Dulces 15" o algo así. Pero como siempre, terminé desviandome del tema.
Tube, por lo que recuerdo, alguna vez días felices. Eran como aquellos que presentan en las películas, con flores, chocolates finos y un apuesto galán acordándome que tan perfecto podía ser aquel momento. Pero cuando te das cuenta que en realidad aquellos momentos fueron producto de una gran farsa, una se siente total y absolutamente usable.
Siempre he buscado tener la relación de ensueño, esa que viene con el príncipe azul que te promete amor eterno, vivir juntos para siempre y tu palacio propio; pero lo más cercano a ello fue un vanal "eres el amor de mi vida" totalmente prostituído en aquelos labios demasiados ebrios y gastados.
Tener días felices no es algo tan fácil de encontrar. Ni un buen libro de auto-ayuda es capaz de equilibrar los malos días de una desde que la naturaleza creó "los días de niña" y los constantes cambios hormonales. Por culpa de ellos una llora como condenada o termina creyendo que todo fue culpa de una.
¿Cuando volverán esos días felices? ¡Quiero mis Happy Days de vuelta!

1 comentario:

Huenuican dijo...

Hola.-

Primero que todo espero estes bien, acabo de leer "Mis Ex Happy Days", creo que la vida es asi, de buenos y malo momentos, como una vez escuche por ahi, es una montaña rusa, pero creo que no hay que olvidar algo que tambien escuche por ahi, en un comercial, que la mejor edad es la que tienes hoy, asi que hay que solo hay que hacer de nuestras vidas mas "Mis Happy Days", y asi no mas po, saludos