RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

lunes, 22 de marzo de 2010

Explicación de la extraña llamada


Soy como las reverendas para decirte las cosas por teléfono, pero queria poder decirte la verdad. Me aburri de todo esto, de querer saber de ti pero temer a que andes con ese genio extraño que posees, o ser yo quien enrreda las cosas; el punto es que no quiero continuar con esto por que creo que tal vez podriamos tener algo. Esto me esta sobrepasando y te quize mucho, y me quiero lo suficiente para darme cuenta que me estoy dañando.
Esperé algo de ti que ni la primera vez pudiste darmelo, pero no te culpo, no pudiste hacerlo por mi. Y esta vez es mejor que dejemos todo tal cual está, sin hablarmos y cosas asi. Ni siquiera podemos mantener una conversación decente como deberia ser.
Recuerdo que cuando nos conocimos hablabamos horas, y ahora con suerte con minutos. Extraño al Sergio con el que solia bromear con el hecho de casarnos. Todo era mejor antes de decirte esa broma.
Tu dijiste una vez que si yo me aburria de ti, me dejarias ir como si nada y que no harias nada para retenerme, espero que esta vez sea posible, por que cada vez que volvemos a hablar y afloran los sentimientos, creeme, más me aferro a ti, y más me cuesta poder ser fuerte y sacarte de mis palabras.
No me arrepiento de no haberte llamado cuando estube en San Javier. Fue para mejor.
Espero que algún día puedas ponerte en mis zapatos y poder entender el por qué de mi actitud. Pienso que es madura, aunque igual tiene algo de niñeria, pero eso es algo natural en mi.
Un gusto haberte conocido, pero mejor hubiese sido jamas haber distorcionado nuestra amistad con el corazón.
Un abrazo (que no pude ni podré darte)
Dom.

2 comentarios:

Sergiors dijo...

¿Por qué no me daras nunca el abrazo?

Dom Camila dijo...

Por que no podré verte