RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

miércoles, 28 de enero de 2009

Fines De Enero

No se que diantres está pasando en mi cabeza.
No lo adjudico al hecho de que experimento la pérdida de un familiar que extrañamente no conocía mucho, ni menos a efectos post-stress(de los cuales dudo tener algo); pero últimamente todo me esta afectado. Y no es por culpa de ese maldito síndrome pre-menstrual, sino por que en el año recién pasado, experimenté demasiados altibajos. Supe lo que es perder a un novio de toda la vida con quien prácticamente crecí desde mi infancia. También supe de primera fuente lo que se siente ser la "otra" de alguien. Pero a pesar de eso, yo seguí viva, y no senti que se derrumbó mi mundo, o eso aparentaba.
Me siento repentinamente sola en ciertos momentos, pero en otros me siento bien.
¿Será por que te extraño tanto?
Pero, hasta a veces dudo de quien más quiero en este mundo.
Malditos miedos de niña, aún no logro poder ser yo misma. Siento que alguien con unos hilos invisibles determinan cada uno de los malogrados pasos que forman mi vida.
Quiero dejar de temerle hasta a mi sombra.

No hay comentarios: