RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

sábado, 19 de mayo de 2007

No puedo...y nunca podré...


Mas que lo intento no puedo sacarte de mi corazon.

eres como una enfermedad...pero una de las buenas..de esas que es placentero llevarlas.

te amo mas que a mi vida!

Intento olvidarte pero siempre apareces con tus ojos de angel perdido.

Me derrito el sólo hecho de tocar tu mano o una de tus mejillas rosadas.

Me encantas cuando ries..por que es como ver una cascada cristalina.

Suspiro cada vez que oigo tu voz...por que es como agua para mis oidos.

Lloro cuando lloras por aquel que no sabe valorarte...y que tal vez nunca lo supo.

Me rio contigo por que tu sonrisa es como un embrujo sin salida.

Pero debo confesar que me encanta.

Si alguna vez amar es un crimen..tú eres mi pecado y tu soledad mi condena.

No hay comentarios: