RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

martes, 15 de mayo de 2007

Fuí tu muñeca de porcelana...


Por una sola vez en mi vida quisiera decir que fui querida. Aunque no haya sido por tí...fue por alguien al cual nunca crei vincularme y resulto ser algo que nunca pude haber previsto. Tú eras mi tutor y yo era tu alumna sumida en la ignorancia. Nunca supe lo que era dar un beso hasta que llegaste y fuiste como mi guia para iniciarme en aquel mundo desconocido para mi que era el de los enamorados. Aprendi desde tomarnos de las manos hasta dar un dulce beso...sin querer pasé a ser tu muñeca de porcelana(como solias decirme), y pase a ser más que tu amor...fui tu pasión. Deseaste hacer otras cosas...querias saber que era ponerle los zapatos a una niña(a tu niña..por que en comparación tuya, yo era sólo una niña), querias vestirme...por que la ropa de mujer era todo un misterio para tí. Intente enseñarte otras cosas que para tí eran desconocidas..como ser puntual o volverte más preocupado de otras cosas y lo único que lo logré fué cambiar en tí. Pero tú ya estabas moldeado..las que habian estado antes de mi eran distintas...buscaban otras cosas de tí..yo sólo busque amor y cariño, pero tú ya no te basabas sólo en eso. Eras igual que la mayoria de los hombres..querias algo más.

No hay comentarios: