RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

jueves, 24 de mayo de 2007

Mi nuevo miedo...


De a poco mi amor por tí empieza a desfallecer.

Y debo confesarlo, me da miedo reconocer esto, pero temo que suceda por completo.

¿Que puedo hacer contra un corazón que se deshoja al igual que los árboles en pleno otoño?

¿Dejarlo que muera por completo o que vuelva a florecer? Me gustaría que fueras capaz de resolver mis dudas pero de algo estoy segura: el día que leas esto ya será muy tarde.



















Cuando vuelvas a besarme...tal vez beses a un fantasma.

No hay comentarios: