RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

sábado, 29 de marzo de 2008

Pronombes No Personales


Yo no me quiero.
Tú no me quieres.
Él/Ella no me quiere.
Nosotros no nos queremos.
Vosotros no nos queréis.
Ellos/Ellas no nos quieren.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Una, dos y tres veces más no.


Una vez, está bien...somos normales y hay un grado de error en todo. Perfectos no somos.
Dos veces, dudemos...por que algo huele mal y tal vez no sea el señor que esta detras nuestro.
Tres veces, ya basta! No quiero seguir con esta farsa. Vete de mi lado y no me busques más!
Cuatro veces, ya no sirve mi perdón...busca el de alguien más divino que yo, por que mis alas ya fueron aplastadas por tus miedos.
Y comenzemos de nuevo una vez más. Tal vez nosotros somos el error
Y Una, dos y tres veces más, no.

sábado, 15 de marzo de 2008

Ella


Ella era una joven normal. Tenía amigos, una familia normal y un novio que la adoraba. Pero tenia un secreto: ocultar cuando estaba mal. Ante todos ella era la persona más feliz del mundo, pero se pudría por dentro. Sus entrañas estaban carcomidas por culpa de un demonio interno llamado inseguridad. Temía al mundo más que a su propia muerte persecusoria. Todo era debido a su jodida infelicidad ante reconocer que realmente el hombre que estaba a su lado la hacia infeliz. Simplemente decirle ante su cara que estaba atormentada por su forma de ser tan inexpresiva la mataba por dentro aliviaria todos sus males, pero el solo hecho de recrear su rostro ante ella hacia que se encogiese como un niño y que gritara a mares sus ansias contenidas de poder llorar. Pero no lo hacia, por tragarse sus penas y mostrar una cínica sonrisa para que todos quedasen felices. Pero ella seguía muriendose por dentro. Ella seguia gimiendo del dolor de no poder ser más fuerte y pensar en su felicidad y no en la de otros. Pero ella sigue aqui escribiendo esto, y aún asi, no es feliz.