RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

sábado, 15 de marzo de 2008

Ella


Ella era una joven normal. Tenía amigos, una familia normal y un novio que la adoraba. Pero tenia un secreto: ocultar cuando estaba mal. Ante todos ella era la persona más feliz del mundo, pero se pudría por dentro. Sus entrañas estaban carcomidas por culpa de un demonio interno llamado inseguridad. Temía al mundo más que a su propia muerte persecusoria. Todo era debido a su jodida infelicidad ante reconocer que realmente el hombre que estaba a su lado la hacia infeliz. Simplemente decirle ante su cara que estaba atormentada por su forma de ser tan inexpresiva la mataba por dentro aliviaria todos sus males, pero el solo hecho de recrear su rostro ante ella hacia que se encogiese como un niño y que gritara a mares sus ansias contenidas de poder llorar. Pero no lo hacia, por tragarse sus penas y mostrar una cínica sonrisa para que todos quedasen felices. Pero ella seguía muriendose por dentro. Ella seguia gimiendo del dolor de no poder ser más fuerte y pensar en su felicidad y no en la de otros. Pero ella sigue aqui escribiendo esto, y aún asi, no es feliz.

3 comentarios:

Dying dijo...

Me gustó tu narración, ojalá vengan más pronto!
Eres de Talcahuano, igual que mi madre así que siento un especial cariño por esa tierra, además que tuve la oportunidad de conocerla en 1999.
Gracias por pasar por mi blog, te estaré leyendo,
un abrazo,

EL.ESKRIBIDOR dijo...

Hola:
He pasado por tu blog, por que he visto tu comentario en el del amigo Dying, y tras leer tu relato. Diré que por aquí a bajo, en el sur de Europa tenemos un refrán que declara, “no por mucho madrugar, amanece mas temprano”, que viene a decir que resulta imposible quedar bien con todo el mundo, por eso llegado el momento hay que actuar como cuando uno tiene varias dolencias a la vez, en situación normal el medico ataca en primer lugar la que considera mas grabe. Es claro que para cierto tipo de padecimientos, no hay mejor doctor que uno mismo.
Todo lo dicho, en su caso no deja de ser una exposición metafórica ¿o no?
Un saludo

emimx dijo...

Quién no tiene un secreto?