RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Una, dos y tres veces más no.


Una vez, está bien...somos normales y hay un grado de error en todo. Perfectos no somos.
Dos veces, dudemos...por que algo huele mal y tal vez no sea el señor que esta detras nuestro.
Tres veces, ya basta! No quiero seguir con esta farsa. Vete de mi lado y no me busques más!
Cuatro veces, ya no sirve mi perdón...busca el de alguien más divino que yo, por que mis alas ya fueron aplastadas por tus miedos.
Y comenzemos de nuevo una vez más. Tal vez nosotros somos el error
Y Una, dos y tres veces más, no.

2 comentarios:

Camileidoscopia dijo...

Yo creo que los reintentos son buenos pero hasta su cierto punto, eso también puede reflejar que uno nunca conoció a la persona que tenía al lado

Saludos

Dying dijo...

1, 2, 3, 4, veces, en ocasiones son muchas más. Unas más dolorosas y humillantes que otras pero todas con el mismo objetivo: recordarnos que hay algo que por más que queramos forzar no se supone que deba pasar.
Un abrazo,