RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Frenesí

Por que siempre quedo pegada entre tus labios buscando un sendero que ni siquiera tu sabes terminar. A veces la ingenuidad me carcome por dentro sin saber explicarme por que siempre busco el por que de las cosas que ni siquiera han sido concebidas.
Espero todos los días sentada en el borde de mi cama a que llegues y me demuestres que todo saldrá bien, pero ese fantasma con nombre y apellido aún no es capaz de dejarme respirar por mis propios miedos, y debido a su constante embriaguez, me asusta que te des cuenta que mis pasados siguen aquí, pero a pesar de todo, yo quiero seguir pegada a tu voz infantil e inconmensurable dulzura que me estremece de pies a cabeza.
Cuando voy vagando por las calles de mi ciudad, imagino que te veo cruzar hacia mi encuentro y me besas frenéticamente, pero nunca he recibido una demostración de tu piel y menos de tu aroma idiotizante que me dan ganas de tener cerca, pero existen millones de motivos que no dejan que pueda sonreír como debe ser.
¿Hasta cuanto durara esto?
Temo haberme equivocado una vez más...pero es tan de ensueño esto.

No hay comentarios: