
Prefiero dejarte...y que vueles y encuentres amor verdadero, prefiero alejarme a que el día de mañana pueda hacerte daño...y que este cariño que ahora nos une se convierta en daño y no puedas perdonarme.
Prefiero llorar, secarme las lágrimas de este amor frustrado... no quiero engañarte... te amo y se que me será imposible olvidarte... pero te prometo, te prometo que voy a intentarlo y si el día de mañana te miro con otra, voy a agradecerle y a pedirle que te haga feliz.
Por que esta tormenta de celos me esta desquiciando... tengo miedo de tenerlo todo y llegar a perderte, no quiero que llores... es mi decisión... perdóname, se muy bien que con ella te estoy destrozando pero el día de mañana tendré la razón.
Prefiero me recuerdes como la mujer dulce que te llenó de alegrías, de caricias y mucha ternura... tan bien que recuerdes que te amo y te llevo en mi pensamiento... solo te pido como despedida un último beso y después me voy... y al darme la vuelta no susurres… nada, solo ahoga mi nombre en un lugar especial de tu corazón... adiós mi amor.