RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Carta a modo de Desahogo


Querido (........):
Lo más probable es que no quieras leer este correo,o tal vez ni siquiera te interesé pero, por el hecho de que tal vez logre calmar un poco mi angustia, decidí enviarlo de todas formas.
Sé que te fuiste a "........" hace 4 semanas, un día y cuatro horas con algunos minutos, y sé que por sobre todas las cosas acordarme con exactitud cuando te fuiste no es indicio de una sanidad mental, pero aún no asumo que ya no estas aqui. No sé si realmente estarás en (.......), o en cualquier otro lugar. A veces creo que finjiste irte para que yo creyera que no ibas a estar presente. Otras creo que cuando vaya a (.......), me voltearé y veré tus gafas negras con bordes entre naranjos y rojizos. Otras que realmente no volveré a sentir cerca mio tu ahora entre tabaco y diavolo.
Hay veces en las que camino sola por (.........), y llego a esa esquina de (.......) y (.......)(la del edificio alto con una pileta afuera) y creo que volveré a verte sentado en ese rincón. ¿Creerías que ya llevo 10 veces creyendo que eras tú el que estaba sentado en vez de darme cuenta que era un señor esperando? Es complicado andar sola por esta ciudad sin tener recuerdos tuyos.
Aún esta esa banca, en la que nos dimos el primer beso, ¿lo recuerdas? cuando te miré con cara de sorpresa. Amaba ese momento. Aún lo amo.
Hace unos días, sali con un amigo al cine. Vimos "La vida de los peces", es la historia de dos personas que despues de 10 años de haber sido novios se reencuentran. Pero sus vidas ya estaban hechas. Tube que contener las lágrimas para no llorar ese día. Creo que por eso anoche lloré como por dos horas.
Cada vez que anochece, me encierro en mi pieza, y me doy cuenta que tan sola estoy desde que tu no estas aqui. Tu eras la razon por la que personalizaba el sonido del celular, por la que a primera hora revisaba las llamadas perdidas. Podia pasar horas pegada al teléfono, e incluso que me llegara a doler la mano, pero era solo por tí. Por oir tu voz. Por sentirte mio unas horas y olvidar lo lejos que estabas.
Me hubiera gustado saber antes que te ibas. Por ultimo podria decir a estas alturas "pucha, lo intenté", pero ni eso tube el placer de hacer. Otras creo que fue para mejor, por que me dolería en lo más profundo recordar como subias ese avión. Es entonces cuando me acuerdo cuando te dejé en el terminal, y lo mucho que me costó verte ir. Soy una cobarde. Jamás quize ver las señales en las que me demostrabas que me abandonarías.
¿Sabes? creo que en realidad no debí haber cancelado mi ida a (........). Quien sabe, asi aun estarias aqui.
A veces me pregunto si quisieras saber como estoy. Podria decirte cínicamente que estoy bien, pero no es así. Y no es tu culpa, soy yo que tengo lutos muy grandes.
Por otra parte han pasado cosas importantes en mi vida en este mes. Mis padres se estan separando. Yo congelé la carrera para estudiar otra. Licenciatura en Historia ¿Creerias que algún día haria algo asi? Quiero cambiar totalmente mi vida, quiero poder nacer de nuevo, y ser feliz. Dificilmente seré feliz si no te logro borrar.
Anoche, para variar, volvi a llorarte, al igual que esa noche en la que te fuiste. Por primera vez el corazón me dolió de una forma en la que aún no me explico si es posible.
Recordé cuando supe que venias a verme todas las noches. ¿Harás eso aún?
Mmmm. No lo creo.
Creo que soy yo la que se hunde sola.
¿Por que tubiste que irte? Prometiste no dejarme sola jamás, pero me siento mucho más sola que cuando solamente hablabamos por teléfono. Por lo menos sabía que era importante para alguien. Ahora no.
He pensado si aún usas gel para dominar tus rizos. Por favor, no los cortes, los adoro tal como son, sobre todo sin gel. Pero si ya no te importo como antes, no lo hagas. En realidad si no te importo no leerás esto.
Te he escrito tantas cosas que no me habia dado cuenta lo mucho que llevaba.
Debe ser aburrido leer tantas leseras juntas. Sobre todo si son mias.
En serio...¿por que te fuiste?
¿Ya no me querias como antes? ¿O cometí muchos errores?
No puedo dejar de estar enamorada de tí. Lucho con mis sentimientos e intento hacer oidos sordos a los recuerdos, pero siempre estas dentro de mi. Siempre.


Perdóname de verdad por esto. Debería ser más firme. Tener esa determinación que solo tu tienes, pero que yo no.
No te obligo a que leas esto o a que respondas.
Necesitaba escribir esto aunque nadie lo lea.
Perdóname por no poder Olvidarte.
Un...olvídalo.


*Para ocultar las identidades, lugares, etc, mejor puse (...)