RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

miércoles, 23 de abril de 2008

Perdida

Prefiero perderte, pues es preferible a seguir contigo, prefiero perderte por que esta tormenta de odio es un castigo... tu siempre pediste que confiara en ti pero me es imposible y es por eso que no podemos seguir.

Prefiero dejarte...y que vueles y encuentres amor verdadero, prefiero alejarme a que el día de mañana pueda hacerte daño...y que este cariño que ahora nos une se convierta en daño y no puedas perdonarme.

Prefiero llorar, secarme las lágrimas de este amor frustrado... no quiero engañarte... te amo y se que me será imposible olvidarte... pero te prometo, te prometo que voy a intentarlo y si el día de mañana te miro con otra, voy a agradecerle y a pedirle que te haga feliz.

Por que esta tormenta de celos me esta desquiciando... tengo miedo de tenerlo todo y llegar a perderte, no quiero que llores... es mi decisión... perdóname, se muy bien que con ella te estoy destrozando pero el día de mañana tendré la razón.

Prefiero me recuerdes como la mujer dulce que te llenó de alegrías, de caricias y mucha ternura... tan bien que recuerdes que te amo y te llevo en mi pensamiento... solo te pido como despedida un último beso y después me voy... y al darme la vuelta no susurres… nada, solo ahoga mi nombre en un lugar especial de tu corazón... adiós mi amor.

sábado, 5 de abril de 2008

Ilógico. absurdo, estúpido e incoherente


Nuevamente en la banca esperando ser titular
a medio camino sin combustible en esta vida,
en completa oscuridad, sin inspiración alguna
donde los días sin ti son solo pesadillas interminables
las noches no tienen comentario para mi desnudez absurda
encontrarme una vez mas con la soledad me da una inmensa pena,
ya no se ni cuanto le debo de renta.

Quisiera cortarme las venas con hojas de lechuga, pero es igual
de absurdo que mi desnudez, mas ilógico que la pena que me provoca
encontrarme con la soledad, mas estúpido aun es el no querer olvidarte...
pero lo que no tiene perdón y es realmente ilógico, absurdo, estúpido
e incoherente, es no querer vivir sin ti...