RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

sábado, 26 de enero de 2008

Inconsciencia


Aunque pasen los años y envejecemos cada vez un poco más, el espíritu infantil que tenemos todos no muere. Perdura con los días y aumenta con cada sensación familiar que nos remonta a todos esos momentos que vivimos en nuestra niñez.
Nos hace crear nuevas alegrías para poder hacer sobrevivir esos gestos de infancia con los que tanto disfrutábamos cuando solíamos tener 2 o 3 años.
A veces, por muy difícil que sea, recobrar nuestra niñez es cosa de segundos.
Y aún así, seguimos pudriéndonos por dentro con nuestras mentes absortas en necedades que crean los demás para que olvidemos todo aquello que era inocente y puro.
Y aún así yo sigo creyendo en que todo puede ser color de rosa...


sábado, 19 de enero de 2008

Adicta


Pasos sin sentido.
Llamaradas de pasión.
Besos sin dueño.
Amarga desilusión.
Estupefacción abrumadora.
Lágrimas de niebla.
Manos de sal.
Mente psicomaniática.
Desquicio esquizofrénico.
Una vil adicción.

jueves, 3 de enero de 2008

Estaciones


A veces la vida te pide un cambio. Una transición, como las estaciones.

La primavera ha sido fantástica, pero ha terminado el verano, hemos perdido el otoño y de repente hace frío, hace tanto frío que todo se hiela.

Nuestro amor se ha dormido, y la nieve le ha pillado por sorpresa. Pero si te quedas dormido en la nieve, no ves como llega la muerte.



Cuídate

martes, 1 de enero de 2008

El Sueño del Caracol

Gran Cortometraje de Iván Sainz-Pardo