RSS
Niña con desvarios rancios, con tendencias psicopáticas hacia el vampirismo y a la fotografía, trepadora de árboles y aduladora de las estrellas, con un corazón semi-partido en dos, que cree aún en el principe azul, en santa claus y en el conejo de pascua.

martes, 29 de mayo de 2007

Desesperación...


Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.
El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manoshaciéndolas sangrar; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hacia peor mi tristeza.
No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor.
¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.
Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.
Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.
Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.
Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.
Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?
Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.
Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.
Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?
Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...
Me pregunto: que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?
Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...
Me doy cuenta que el sol ha salido.

jueves, 24 de mayo de 2007

Mi nuevo miedo...


De a poco mi amor por tí empieza a desfallecer.

Y debo confesarlo, me da miedo reconocer esto, pero temo que suceda por completo.

¿Que puedo hacer contra un corazón que se deshoja al igual que los árboles en pleno otoño?

¿Dejarlo que muera por completo o que vuelva a florecer? Me gustaría que fueras capaz de resolver mis dudas pero de algo estoy segura: el día que leas esto ya será muy tarde.



















Cuando vuelvas a besarme...tal vez beses a un fantasma.

sábado, 19 de mayo de 2007

No puedo...y nunca podré...


Mas que lo intento no puedo sacarte de mi corazon.

eres como una enfermedad...pero una de las buenas..de esas que es placentero llevarlas.

te amo mas que a mi vida!

Intento olvidarte pero siempre apareces con tus ojos de angel perdido.

Me derrito el sólo hecho de tocar tu mano o una de tus mejillas rosadas.

Me encantas cuando ries..por que es como ver una cascada cristalina.

Suspiro cada vez que oigo tu voz...por que es como agua para mis oidos.

Lloro cuando lloras por aquel que no sabe valorarte...y que tal vez nunca lo supo.

Me rio contigo por que tu sonrisa es como un embrujo sin salida.

Pero debo confesar que me encanta.

Si alguna vez amar es un crimen..tú eres mi pecado y tu soledad mi condena.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Dudas...


Cuando al fin siento
que ya no caeré.
Llegaste como el viento
para mi seguridad mecer.



Haciendo que no pueda
un paso mas dar.
Y en todo lo que soy
y lo que siento dudar.



Desatando en mi
una guerra sin igual.
Donde el corazón dice sí
Y la razón que eres mal.



Me duele el no poder
mi cariño por usted demostrar.
Pero llevo las de perder.
Y mi corazón no voy a arriesgar.



Me gusta su mirar
sus palabras al hablar,
sus cartas me hacen suspirar,
pero no le puedo dejar ganar.



Por favor, le ruego
no exija mas.
Sólo una amistad
a usted le puedo brindar.



Mas debo decir
lo que me hace sentir
cada acción suya
en mi vivir.



Cada palabra suya
queda grabada en mi.
Pero sólo son palabras
para usted fáciles de decir.



Lo nuestro imposible es,
¿acaso no logra entenderlo usted?
Que por mas que yo quiera
usted no me conviene.
No puede usted imaginar
cuanto eso me duele.

martes, 15 de mayo de 2007

Fuí tu muñeca de porcelana...


Por una sola vez en mi vida quisiera decir que fui querida. Aunque no haya sido por tí...fue por alguien al cual nunca crei vincularme y resulto ser algo que nunca pude haber previsto. Tú eras mi tutor y yo era tu alumna sumida en la ignorancia. Nunca supe lo que era dar un beso hasta que llegaste y fuiste como mi guia para iniciarme en aquel mundo desconocido para mi que era el de los enamorados. Aprendi desde tomarnos de las manos hasta dar un dulce beso...sin querer pasé a ser tu muñeca de porcelana(como solias decirme), y pase a ser más que tu amor...fui tu pasión. Deseaste hacer otras cosas...querias saber que era ponerle los zapatos a una niña(a tu niña..por que en comparación tuya, yo era sólo una niña), querias vestirme...por que la ropa de mujer era todo un misterio para tí. Intente enseñarte otras cosas que para tí eran desconocidas..como ser puntual o volverte más preocupado de otras cosas y lo único que lo logré fué cambiar en tí. Pero tú ya estabas moldeado..las que habian estado antes de mi eran distintas...buscaban otras cosas de tí..yo sólo busque amor y cariño, pero tú ya no te basabas sólo en eso. Eras igual que la mayoria de los hombres..querias algo más.

sábado, 12 de mayo de 2007

Eres mi gran tontera de amor


Cuando uno se torna ciego de amor...es capaz de hacer lo que sea. Tú fuiste mi primera gran tontera...por que aún no soy capaz de asumir que no me quieres, y corro como tonta detras tuyo. Soy como una niña pequeña detras de su padre, a diferencia que yo te busco...pero no por seguridad, sino por necedad. Intento transformar mi realidad, para así no sufrir. Pero eso me hace más daño. Daño que yo misma he creado. Vagué mucho tiempo en mi conciencia intentando buscar respuestas. ¿Cómo cambiaste tan rápido tu corazón? ¿Dónde quedo todo aquello que nos dijimos aquella vez? ¿En el olvido? El hombre y sus prioridades...son capaces de matar a alguien antes de asumir la verdad. Pero...¿Tan difícil es decir...te amo? acaso no saben lo feliz que harían a alguien diciendo te amo. Pero no, prefieren cerrar las puertas antes de hacerlo. Y yo como necia espero en el umbral de tus sueños...a que me digas la verdad.